SALUDHOSPITAL SAN RAFAEL





10269775[1].jpg


Facatativa cuenta con diversos hospitales y clínicas importantes para la región y lugares aledaños, como lo es la Clínica Corvesalud antes Plenitud que presta servicos de salud de excelente calidad a los usuarios de las Eps Saludcoop y Cruz Blanca; y la Clínica Santa Ana. Además, cuenta con el Hospital San Rafael de Facatativá, situado cerca de la Avenida Principal. Estos, y otros centros de salud contribuyen a la buena calidad de vida de los habitantes de Facatativá. Además, está en proceso de construcción otra clínica que sera para los usuarios del Grupo Saludcoop.











logo_famisanar.jpg
centro de salud
E.P.S. FAMISANAR LTDA nace en julio de 1.995 bajo la alianza estratégica entre CAFAM y COLSUBSIDIO en el área de salud, aplicando la experiencia acumulada como Cajas durante más de 42 años, cristalizando su experiencia, eficiencia y espíritu de servicio, convirtiéndose a la fecha en líder del mercado de la salud en la capital del país, garantizando la continuidad en la atención de los trabajadores y sus familias, según los parámetros de la ley 100 de Seguridad Social en Colombia. Desde su creación, E.P.S. FAMISANAR se ha esforzado por ofrecer la mejor atención en salud para el segmento infantil y familiar, con un excelente equipo médico, infraestructura y personal especializado en cada una de sus áreas, contando con las clínicas de CAFAM, COLSUBSIDIO y centros de atención distribuidos estratégicamente en Bogotá y Cundinamarca.
[[image:file/view/odon.jpg]]





ca.jpg




cu.jpg
Estuvimos por tercera vez en el Hospital San José E.S.E de Popayán realizando una jornada quirúrgica con resultados muy exitosos. Se valoraron más de 80 pacientes y se operaron 49, entre niños y adultos. El viernes 20 de agosto se realizó una rueda de prensa en la que se habló de la continua presencia de la Fundación en el departamento y el compromiso de los diferentes aliados para continuar apoyando esta labor. Contamos con el apoyo de la Alcaldía de Popayán, el Despacho de la Primera Dama, la Policía de Cauca, La Brigada 29 del Ejército Nacional, El Hospital San José E.S.E., Clínica La Estancia, Droguería Alianza, Asmet Salud y otras personas de la sociedad.




nueva.jpg




"Si se duermen y no se cambian de EPS, no les pasa nada, siguen protegidos", señaló la Supersalud. Agregó: Solo se pueden cambiar desde el 1 de agosto, cuando todos quedarán ya dentro de la Nueva EPS. Los primeros de un total de 2,6 millones de colombianos que ingresarán como afiliados a la Nueva EPS, serán un grupo de pacientes de alto costo, es decir, víctimas del VIH sida, cáncer, renales, cardiovasculares y de enfermedades de alta complejidad que se encuentran en los departamentos de Bolívar y Norte de Santander serán . En realidad el grueso de los afiliados del ISS, la entidad prestadora de salud más antigua del país, con 62 años de historia, pasará a manos de la Nueva EPS el primero de Agosto a partir de cuando tendrán 45 días calendario para cambiarse a otra EPS si lo desean, pero sino, ingresarán automáticamente a la misma por un año, como ocurre actualmente con las demás EPS. "Si la gente se duerme y no se cambia, no le pasa absolutamente nada porque nadie quedará desprotegido ni un solo minuto y todos seguirán recibiendo sus servicios, nosotros vigilamos por eso", dijo el Superintendente Nacional de Salud, Mario Mejía Cardona.





[[image:file/view/%C3%ADndice.jpg]]






salud.jpg
Nuestro objetivo principal es ofrecer Servicios Médicos con Calidad Total y buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de una atención cálida oportuna, segura y de fácil acceso.

Nos basamos en el ciclo de Gente Sana, diseñado especialmente para encaminar nuestros esfuerzos en los siguientes tres aspectos:

external image ciclo1.jpg